- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSepa lo que les gusta a las mujeres en el sexo

Sepa lo que les gusta a las mujeres en el sexo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sexo es un tema tabú del que muchos hablan a escondidas. Otros bromean en grupo de amigos sobre los gustos de la mujer en la cama; ante esto los hombres siempre manifiestan tener mucha curiosidad.

Si vas con una mujer a un encuentro sexual, tienes que tener en cuenta que es muy importante realizar una previa antes del sexo. Además, de mantener un buena higiene en todo tu cuerpo, si tienes un perfume utilízalo en esa ocasión.

Según expertos en el área, a las mujeres les encanta el sexo oral, dicen que no hay nada más placentero que la mujer refleje en su cara el placer durante el acto. Para ello, se recomienda no hacer movimientos tan bruscos que pudieran resultar dolorosos.

Si quieres tener contenta a tu pareja te recomendamos hacer el sexo oral una y otra vez a tu mujer para mantenerla feliz.

Otro de los temas que parece contradictorio es que a la mayoría de las mujeres no les gusta que la traten como niñas en la cama; muchas optan por recibir una que otra nalgadita o un halón de cabello para animar el momento sexual.

Entre los temas que se hablan entre algunas parejas, es el famoso Doggy style o mejor conocido en 4, aunque te cause un poco de pena pedírselo a tu pareja, siempre es tiempo para experimentar en el sexo.

Te recomendamos que cuando vayas a llegar a tu punto máximo en el sexo le avises a tu pareja, eso la hará estallar de placer. “Las mujeres se sienten demasiado poderosas al lograr que ellos lleguen al climax”.

Finalmente, sabías que 50% de las mujeres han fingido el orgasmo en algún momento de su vida. No dejes que eso te pase.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí