- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSepa qué es Meta Verified y cómo ayudará a los usuarios de...

Sepa qué es Meta Verified y cómo ayudará a los usuarios de Instagram y Facebook

- Publicidad -spot_img
Compartir

Meta Verified es el nuevo plan de Mark Zuckerberg para que usuarios de Instagram y Facebook puedan comprar el verificado. El plan viene con una lista de beneficios dentro de la aplicación.

¿Qué es el Meta verified?

Esta nueva función es una suscripción mensual dentro de Facebook e Instagram que ofrece una lista de beneficios, como el verificado, atención al cliente, prioridad en los comentarios, etc.

Asimismo, esta suscripción tendrá un costo mensual de 14.99$ si hacen el pago por la aplicación, y 11.99$ si el pago es mediante la web.

Meta asegura que quiere ayudar a los creadores de contenido a aumentar su presencia y crear una comunidad mucho más rápido.

“Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance”.

Aunque la lista de beneficios es amplia, los usuarios también deberán cumplir con unos requisitos para optar por el verificado:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una foto que muestre su rostro como foto de perfil
  • Nombre completo.

Más allá de este sistema, Meta prometió una vigilancia activa en las dos redes sociales para aquellos que intenten evadir el sistema.

Estrategia similar en Twitter

Asimismo, Elon Musk había aplicado un programa similar en Twitter llamado “Twitter Blue”. Este te permitía comprar la verificación como una suscripción mensual.

El éxito que ha tenido este método de suscripción en la plataforma de microblogging en los pocos meses de su lanzamiento, ha visto su migración para el resto de las redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí