- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSepa por qué el Iphone 14 podría ser regalado en EEUU

Sepa por qué el Iphone 14 podría ser regalado en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Iphone 14, el móvil más esperado de este año sigue dando de qué hablar a una semana de su presentación oficial. Este lunes se dio a conocer que quizás el móvil pudiera ser regalado.

Los tres principales operadores de EEUU anunciaron acuerdos que permiten a los clientes que califiquen obtener el último teléfono inteligente de Apple de forma gratuita. Esto será bajo ciertas condiciones, que a menudo incluyen el intercambio de un modelo de iPhone más antiguo.

Al parecer las diferencias entre este móvil y el anterior no es significativa, razón por la que el móvil no ha tenido las ventas esperadas.

Precios y ofertas del IPhone 14

AT&T y T-Mobile, comenzaron a ofrecer créditos de hasta $1.000, después de los intercambios, para comprarlo o en su defecto el iPhone Pro.

Verizon ofrece un crédito de hasta $800 después de un intercambio por el iPhone 14 o iPhone 14 Pro, según algunas de las ofertas redondeadas y promocionadas por Apple.

Apple por su parte logró mantener el precio base del último iPhone igual que el de la generación anterior. Es decir el iPhone 14 aún comienza en $799 y $899 para el modelo 14 Plus.

Mientras tanto, el modelo 14 Pro de gama alta comienza en $999 y el 14 Pro Max en $1.099.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí