InicioCiencia y TecnologíaSepa por qué el Iphone 14 podría ser regalado en EEUU

Sepa por qué el Iphone 14 podría ser regalado en EEUU

Compartir

El Iphone 14, el móvil más esperado de este año sigue dando de qué hablar a una semana de su presentación oficial. Este lunes se dio a conocer que quizás el móvil pudiera ser regalado.

Los tres principales operadores de EEUU anunciaron acuerdos que permiten a los clientes que califiquen obtener el último teléfono inteligente de Apple de forma gratuita. Esto será bajo ciertas condiciones, que a menudo incluyen el intercambio de un modelo de iPhone más antiguo.

Al parecer las diferencias entre este móvil y el anterior no es significativa, razón por la que el móvil no ha tenido las ventas esperadas.

Precios y ofertas del IPhone 14

AT&T y T-Mobile, comenzaron a ofrecer créditos de hasta $1.000, después de los intercambios, para comprarlo o en su defecto el iPhone Pro.

Verizon ofrece un crédito de hasta $800 después de un intercambio por el iPhone 14 o iPhone 14 Pro, según algunas de las ofertas redondeadas y promocionadas por Apple.

Apple por su parte logró mantener el precio base del último iPhone igual que el de la generación anterior. Es decir el iPhone 14 aún comienza en $799 y $899 para el modelo 14 Plus.

Mientras tanto, el modelo 14 Pro de gama alta comienza en $999 y el 14 Pro Max en $1.099.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí