- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSepa de qué vive el dirigente opositor Juan Guaidó en EEUU (+Video)

Sepa de qué vive el dirigente opositor Juan Guaidó en EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El opositor Juan Guaidó, fugado a Estados Unidos (EEUU), no pudo responder de que vive en ese país.

Las ambiguas posiciones de Juan Guaidó se dieron esta vez dio en el programa televisivo ‘Cuestión de Poder’.

“Señor Guaidó, ¿Usted cómo se financia hoy?”, le cuestionaron al promotor de sanciones contra Venezuela.

“Mira, yo soy ingeniero y tengo dos postgrados. Soy dos veces electo, digamos diputado”.

Ante tal respuesta, el presentador del programa le interrumpió señalándole que no creía que estuviera ejerciendo la ingeniería “en estos días”.

Pese a la incomodidad, Guaidó continuó con su forma de hablar atropellada y recordó sus años del pasado, y cómo se levantó “a pesar de las adversidades”.

“Fui presidente del parlamento y presidente encargado… Yo me siento mucho hoy como cuando salí de La Guaira, los venezolanos entendemos usamos mucho esto de metáfora. Allí ocurrió un desastre natural en mi tierra natal que asesinó y desplazó a millones. Yo allí salí sin nada, salí sin casa y me levanté… En los próximos meses anunciaremos cosas muy interesantes de cara a mi función, a mi rol(…) Para un venezolano no es fácil sostenerse en el exilio, hay que decirlo, no es sencillo”

El moderador le interrumpía continuamente, esta vez para preguntarle si recibía fondos de gobiernos o de organizaciones extranjeras. Guaidó titubeó: “Eso sería ilegal, por cierto”.

El periodista tomó la palabra de inmediato para repreguntar: “Por eso le pregunto, porque hay venezolanos que se preguntan esto: ¿Hoy Juan Guaidó de qué vive, cómo se sostiene?”, le cuestionó.

Juan Guaidó: “Tengo algunas ofertas”

Ante las preguntas insistentes, Juan Guaidó hizo una pequeña pausa para después intentar responder de que vive en EEUU:

“Voy de nuevo… Yo tengo una carrera y una profesión y me he levantado yo mismo, así me he forjado. Tengo algunas ofertas en el corto plazo, y que hasta que no la concretemos no las voy a anunciar en su momento, para poder desde la identidad y lo sabe muy bien un migrante…”

Allí de nuevo lo interrumpe el entrevistador: “Ajá, pero… «¿Para ser ingeniero o para ser político? ¿Para qué son esas ofertas?”, le interrumpió.

“Bueno, para poder desarrollar mecanismos de recuperación de la democracia y de defensa de quienes están en terreno, en la región, en Europa y probablemente también desde Estados Unidos en el corto plazo… Porque mi intención es regresar lo más pronto posible a Venezuela”, respondió evasivamente.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí