- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Tremenda bicoca! Sepa cuánto dinero ganará el campeón del Mundial de Qatar...

¡Tremenda bicoca! Sepa cuánto dinero ganará el campeón del Mundial de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 440 millones de dólares en premios es el monto millonario destinado a las selecciones nacionales que trascendieron en Qatar 2022.

La relación presupuestaria se desprende del 26% de las finanzas distribuidas para las fases del torneo: grupos, octavos de final, cuartos, tercer y cuarto lugares, y la final de la Copa del Mundo.

Entre ellas resalta que el campeón de Qatar 2022 percibirá 42 millones de dólares, el subcampeón unos 30 millones de dólares, destaca trabajo publicado por CNN.

En tanto, para el tercer lugar unos 27 millones de dólares mientras que el cuarto lugar obtendrá 25 millones de dólares.

A su vez, detalla que las instancias de cuartos de final, unos 17 millones dólares; y en octavos de final, unos 13 millones de dólares.

Pero ninguna de los combinados nacionales, se quedó con las manos vacías, ya que aún por quedarse fuera en la fase de grupo 9 millones de dólares.

Por tanto, el solo participar en la Copa del Mundo Qatar 2022 de este año le aseguró a las selecciones 1,5 millones, es decir, cada equipo tendrá al menos 10,5 millones de dólares por jugar en Qatar.

CNN recalca que en esta justa mundialista, la primera en un país árabe, FIFA contaría con un presupuesto de 1.696 millones

De tal manera, que la competición va más allá del simple honor y prestigio que te da jugar este torneo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí