Londres será la sede para la edición 2022 del torneo Laver Cup y cuya expectativa se mantiene en el famoso tenista Roger Federer, luego de que anunciara que sería su último encuentro deportivo.
Tras conocerse la noticia, los boletos para el encuentro aumentaron de una manera exorbitante y cuyos precios se encuentran entre €28.000 hasta los €50.000.
Sin embargo, la participación del tenista podría no llevarse a cabo, así lo aseguro Pierre Paganini, amigo y fisioterapeuta de confianza.
«Decidirá a último momento si juega o no«, declaró Paganini este martes al medio Blink.
Previo al torneo Laver Cup, el especialista también resaltó que Roger Federer planeaba retirarse en julio pasado. Los motivos serían, por el cansancio generado debido a los fuertes entrenamientos y competiciones.
«Su problema no es solo en la rodilla. Disputó muchos partidos en su carrera y sometió a su cuerpo a los máximos esfuerzos«, explicó.
Por otra parte, el Laver Cup iniciará tras los funerales de la Reina Isabel II. Según reseñó el medio Página 12 el tenista de 41 años «ya se encuentra en Londres. Hace 14 meses salió al ruedo por última vez antes de su prolongada ausencia en el circuito debido a la nueva operación en la rodilla derecha».