- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Sentir zuliano" se oyó en España gracias a David Bustamante

“Sentir zuliano” se oyó en España gracias a David Bustamante

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sentimiento venezolano se hizo presente en España. El cantante David Bustamante entonó una pequeña parte y a la vez enorme de la gaita “Sentir zuliano”.

Bustamente, quien hace de coach en el programa de televisión La Voz Senior España, hizo gala de su voz y alegró a los venezolanos que apreciaron su significativo detalle.

Detallazo musical

Y así fue lo que David Bustamante expresó en melodía y canto:

«Cuando voy a Maracaibo y empiezo a pasar el puente, siento una emoción tan grande que se me nubla la mente. Siento un nudo en la garganta y el corazón me salta. Sin darme cuenta tiemblo, sin querer estoy llorando»

Y luego de mostrar su sentimiento y conocimiento musical, de una expresión quizás poco conocida en España, pronunció: «¡Viva Venezuela!».

Con este fragmento de la pieza original de la agrupación Cardenales del Éxito, Bustamente se ganó más la simpatía del público venezolano.

Reconocimiento venezolano

A través de las redes sociales, los usuarios agradecieron, alabaron y se maravillaron:

La reacción de los venezolanos se hizo viral, muchos replicaron el video donde David Bustamante hace un elogio de la nación sudamericana:

El cantautor español recibió un torrencial de bendiciones y loas, entre los comentarios se puede leer: «Bustamante cantando canciones venezolanas es todo lo que está bien en esta vida».

Otros usuarios, en su emoción regionalista, expresaron la grandeza de la música venezolana:

«Qué bonito que en medio de un programa de canto en España, que lo ven en todo el mundo, David Bustamante recuerde a nuestra Bandera de Venezuela de esta manera». 

«David Bustamante en La Voz Senior cantando a Capella ‘cuando voy a Maracaibo’… Nojoda dominio total del mundo, muchachos».

Un español en Maracaibo

Muchos recuerdan la presentación de Bustamante en Maracaibo, donde participó en el Festival de la Orquídea.

Los asistentes a esa gala musical, le dieron de manera contundente, la Orquídea de Diamante, un galardón otorgado por el público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí