- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSeniat realizó operativo de control fiscal en locales comerciales

Seniat realizó operativo de control fiscal en locales comerciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizaron un operativo de control fiscal en locales comerciales de 8 estados del país.

El operativo de control fiscal fue en establecimientos comerciales de Barinas, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Miranda, Nueva Esparta, La Guaira y Falcón.

Así lo informó el Seniat a través de su cuenta en la red social Twitter. Allí indicó que la finalidad era comprobar la emisión y exigencia de la factura según la normativa tributaria.

“#22Jun Profesionales del @SENIATRCO ejecutan operativo de control fiscal en establecimientos comerciales de #Lara, #Yaracuy, #Portuguesa y #Falcón con el fin de comprobar la emisión y exigencia de la #Factura según la normativa tributaria. #SENIATSoberaníaTributaria”

Asimismo, el Seniat hizo un operativo de orientación y control fiscal en materia de facturación y uso de la máquina fiscal. Esto, para verificar el cumplimiento de los deberes formales conforme al Código Orgánico Tributario en operativo llevado a cabo a contribuyentes del municipio Valera.

Por otra parte, el Seniat mantiene desplegada la información a los contribuyentes para que eviten la contratación de gestores, pues los servicios del organismo son gratuitos.

“Amigo Contribuyente, te recordamos que en el #SENIAT todos nuestros servicios son gratuitos, no hay necesidad que contrates gestores.”
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí