- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSENIAT publicó fecha tope para cancelar el Impuesto Sobre la Renta

SENIAT publicó fecha tope para cancelar el Impuesto Sobre la Renta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello informó que hasta el próximo 31 de marzo  podrá cancelarse el Impuesto Sobre la Renta.

“El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, recordó que la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), se realizará hasta el próximo jueves 31 de marzo, declaró Cabello en su Twitter.

Asimismo Cabello resaltó que el proceso es rápido y sencillo. El Impuesto Sobre la Renta podrá cancelarse a través del portal web oficial del SENIAT. Ingresando usuario y clave hasta llegar a la opción de “DECLARAR”.

Por otra parte, funcionarios del SENIAT se encuentran desplegados por todo el territorio nacional para atender “alguna duda o inquietud sobre la declaración del Impuesto Sobre la Renta”.

En ese sentido, el pasado 22 de marzo el SENIAT publicó las agencias bancarias autorizadas para recibir el ISLR. Entre las que se encuentran las entidades estatales como el Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario.

Además se encuentran incluidas, agencias bancarias privadas como el Banco Provincial, Banco Nacional de Crédito, Banco Occidental de Descuento y Banco Sofitasa.

Por último, los requisitos para declarar el ISRL son: Estar inscrito en el RIF, conocer usuario y clave, además de conocer los ingresos, costos y gastos. Por último, actualizar las cargas familiares en caso de Personas Naturales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí