- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaSenadores republicanos fomentan inversiones en criptomonedas

Senadores republicanos fomentan inversiones en criptomonedas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pese a las críticas y el ataque que pudiera implicar para el dólar estadounidense, los senadores republicanos Pat Toomey y Cynthia Lummis, se muestran entusiastas en el empleo de criptomonedas para la realización de inversiones y establecer un cambio en sus regulaciones.

Según recoge una investigación de The Wall Street Journal,  tanto los senadores Pat Toomey de Pennsylvania y Cynthia Lummis de Wyoning, defienden sus inversiones en criptomonedas.

Indica el informe, que Lummis y Toomey, miembros del Comité Bancario del Senado, son los senadores republicanos de mayor rango en la poderosa y mencionada comisión. Según la legislación no tienen prohibición sobre el uso este tipo de activos digitales.

Asimismo, el reportaje de The Wall Street Journal, subraya que Lummis posee unos 250 mil dólares en bitcoin.

Entretanto, Pat Toomey tiene participaciones más pequeñas en vehículos de inversión relacionados con las criptomonedas.

Nuevas reglas para la industria

Al respecto, el periodista estadounidense Judd Legum, señaló vía Twitter, que “los senadores poseen activos de criptomonedas a medida que dan forma a las reglas para la industria“.

Entusiasta de las criptomonedas

El entusiasmo de Lummis dentro del mundo de las criptomonedas, es tal, que llegó a manifestar su beneplácito en el podcast de Tony Edward, denominado Pensando Crypto, del pasado 02 de diciembre.

La pasé muy bien hablando con Tony la semana pasada en el @PensandoCrypto1 podcast. Tenía grandes preguntas sobre qué esperar del congreso para el futuro de los activos digitales. Es posible que le haya dado una idea del proyecto de ley de activos digitales en el que estoy trabajando actualmente. ¡Echale un vistazo!” puntualizó Lummis en su Twitter.

A su vez, Lummis abogó en agosto de este año, por un dólar digital o stablecoin. Propuesta generada cuando el senado rechazó la enmienda que excluía a Bitcoin y otras criptos del proyecto de Ley de Impuestos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí