- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarSenadores estadounidenses instan a Biden a una Cumbre de las Américas sin...

Senadores estadounidenses instan a Biden a una Cumbre de las Américas sin exclusión

- Publicidad -spot_img
Compartir

Doce senadores demócratas estadounidenses pidieron al presidente Joe Biden que invite a Cuba, Nicaragua y Venezuela a la IX Cumbre de las Américas.

Así lo informó el corresponsal de AP para América Latina, Joshua Goodman a través de su cuenta en Twitter.

El periodista de AP señaló que entre los senadores demócratas que hicieron la solicitud a Biden resalta Greg Meeks. Este es presidente del Comité de la Cámara responsable de la legislación y supervisión de la política exterior de EEUU.

Asimismo, Goodman adjunto un par de documentos donde está expresada y firmada la solicitud a Biden para que invite a las naciones mencionadas a la cumbre.

“Si bien es posible que no apoyemos muchas de las acciones tomadas por los gobiernos… creemos que una política de compromiso producirá resultados más fructíferos que el aislamiento”, reza parte la solicitud.

“La Cumbre de las Américas es una oportunidad especial para reunirnos como región y proporcionar una plataforma para un debate abierto. Una invitación a Cuba, Nicaragua y Venezuela para participar en la Cumbre de este año no es un respaldo a las visiones o ideologías de esos países. Es una invitación al compromiso a nivel regional que debe extenderse a todos los países de las Américas.”
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí