- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSenadora demócrata de EEUU hace 'twerking' y pide que voten por ella...

Senadora demócrata de EEUU hace ‘twerking’ y pide que voten por ella (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La senadora demócrata de EEUU, por Rhode Island, Tiara Mack, subió un video en su cuenta de TikTok en el que hace un baile de ‘twerking’ de cabeza y pidió a los ciudadanos que voten por ella.

El corto audiovisual que dura 8 segundos, no está dentro de su campaña oficial. Luego de realizar los movimientos apoyada con sus brazos, con una sonrisa se despide y manifiesta: “vote por la senadora Mack”

De acuerdo a RT, la congresista anteriormente también patrocinó un proyecto de ley para educar a los niños en “educación sexual ‘queer’, inclusiva y basada en el placer”.

Reacciones

Tras la publicación del video de la senadora demócrata de EEUU, varios han sido los comentarios que ha recibido a favor y en contra de esta actuación.

Una usuaria de la red social la apoyo aconsejándole que Ignora a los que te odian. Eres justa y compasiva. Me encantaría tenerte como mi senadora; animándote desde Connecticut”.
“¡Me encanta que no lo quitaras! Vivo en GA, pero acabo de donar a tu campaña de reelección”, le escribió otro internauta y citó Newsweek.
De acuerdo al medio, varios conservadores usaron el clip para criticar a Mack y manifestaron que ese comportamiento no es apropiado para un funcionario electo.
Tiara Mack se deshonró a sí misma y deshonró a todas las mujeres negras que se postulan para cargos públicos”, publicó Lauren Spicer, candidata republicana al Congreso en Florida.
En respuesta, Mack publicó  varios Twitter mientras detallaba sus logros. “Maldita sea. Twerking al revés realmente hace que las cuentas de Internet conservadoras y desquiciadas exploten un lunes”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí