- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSenadora colombiana Piedad Córdoba fue hospitalizada de emergencia

Senadora colombiana Piedad Córdoba fue hospitalizada de emergencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que la senadora electa de Colombia, Piedad Córdoba, fue hospitalizada de emergencia el pasado domingo tras una recaída de salud.

La información la dio a conocer en un primer momento el medio colombiano Canal RCN a través de la cuenta en la red social Twitter de su noticiero. Aparentemente la trasladaron a la clínica El Rosario, ubicada en la ciudad de Medellín.

Tras ello, la agencia Venezuela News logró contactar a la hija de la funcionaria, Natalia Castro Córdoba, para ampliar los detalles del estado de salud de su madre. Según la joven, Piedad Córdoba fue hospitalizada tras presentar una baja de tensión producto de un déficit urinario que presenta.

“Está en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) porque tenía la tensión muy bajita. Es un bajón de tensión debido a una déficit urinaria que tiene”, detalló la hija de la senadora electa.

Es de recordar que el mes pasado Córdoba había sido diagnosticada como positiva a la covid-19. Para ese momento alegó que presentaba la enfermedad sin ningún tipo de síntomas, pese a tener todas sus vacunas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí