- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSenador llevó cerveza de marihuana para repartir en el Congreso

Senador llevó cerveza de marihuana para repartir en el Congreso

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles una senadora de Colombia llevó al Congreso cervezas y chocolates a base de marihuana, como regalos para repartir con sus nuevos compañeros.

En el país andino los nuevos congresistas entran al Capitolio Nacional de Colombia junto a sus familiares y allegados para tomar posesión como nuevos representantes, reseña Semana.

“En el acto de posesión del Congreso entregamos cerveza y chocolates de cannabis, una muestra de nuestra propuesta por promover nuevas industrias y más oportunidades. Que traerá el proyecto para legalizar y regular el uso y consumo del cannabis y otros productos”, explicó el representante del Pacto Histórico, Alejandro Ocampo.

De acuerdo al congresista, la bebida que les entregó a sus colegas se llama Marimbera y es “más saludable” que las cervezas tradicionales.

Sin embargo, la cerveza no es lo único que relacionado con la marihuana que llevó Ocampo a la instalación del Congreso.

“Mis zapatos son hechos de marihuana y mi traje está hecho de botellas de plástico recicladas, vamos a impulsar la regularización de la marihuana en Colombia. Queremos que el campesino pueda sembrar marihuana. Y que el Estado pueda invertir en la industrialización de este producto”resaltó.

En este sentido, esta iniciativa del representante va de la mano con lo anunciado por el senador Gustavo Bolívar, sobre el proyecto de ley del tema de la lucha contra las drogas en Colombia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí