- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSenador electo de la alianza de Pacto Histórico, Paulino Riascos sufrió atentado...

Senador electo de la alianza de Pacto Histórico, Paulino Riascos sufrió atentado en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este domingo, el senador electo por la alianza de Pacto Histórico, Paulino Riascos, sufrió un atentado en Colombia.

Según se conoció entre las primeras declaraciones, el hecho ocurrió cuando recogía a su esposa y sus hijos en casa de un familiar. 

Allí arribaron tres hombres en una camioneta lujosa preguntando por una persona que nadie conocía, se les dijo no es aquí y cuando se suben a la camioneta, uno de los tipos desenfunda una pistola y me apunta”, dijo Paulino Riascos.

Además, agregó que su escolta reaccionó propinando dos disparos. Posteriormente los sospechosos emprendieron la huida.

Luego de esto, el senador electo, Paulino Riascos asistió a la Fiscalía a colocar la denuncia en compañía de funcionarios de la policía de Colombia.

Vale destacar que el senador es periodista, presidente del Partido Político Alianza Democrática Afrocolombiana, estudiante de Derecho de la Universidad de Santiago de Cali y líder social de la costa pacífica caucana.

El líder social, Luis Ernesto Olave también confirmó el atentado contra el senador. Ante este hecho, recomendó a la Unidad Nacional de Protección de Colombia reforzar la seguridad.

“Atención. Senador electo del Pacto Histórico, Paulino Riascos acaba de ser víctima de un atentado. Hombres armados le apuntaron con pistolas frente a su familia y gracias a la reacción de los escoltas están ilesos. Hablé con él y está tranquilo. Pero @UNPColombia debe reforzar su protección”, dijo Luis Ernesto Olave.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí