- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSemidesnuda y fumando se mostró jueza colombiana en audiencia virtual (+Video)

Semidesnuda y fumando se mostró jueza colombiana en audiencia virtual (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Toda una polémica desató la jueza colombiana, Vivian Polanía Franco, luego de que la magistrada protagonizara un escándalo. La funcionaria asistió a una audiencia virtual semidesnuda y fumando.

En la audiencia virtual se trató la explosión de un carro bomba que estalló en la Brigada Militar 30 del Ejército de Cúcuta. Ante la polémica, el Poder Judicial de Colombia a través de la Seccional de Disciplina de Norte de Santander y Arauca, determinó la suspensión de la jueza.

Se le puede apreciar en unas condiciones no propias de una administradora de la justicia“, indica el fallo sobre su participación en la audiencia del 16 de noviembre.

En Colombia no está penado fumar

Durante una entrevista con un medio radial, Polanía manifestó que su conducta obedeció a un ataque de ansiedad. Agregó que en Colombia no es delito fumar.

La jueza colombiana manifestó que la ansiedad es una enfermedad que padece desde hace un tiempo y que prueba de ello son las continuas citas con psiquiatras a las que ha tenido que asistir: “Inmediatamente terminó la audiencia, inmediatamente llamé al médico”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí