- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaSemana Santa: Temporadistas deben pagar entre 10 y 45$ en Terminal de...

Semana Santa: Temporadistas deben pagar entre 10 y 45$ en Terminal de La Bandera

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo con información publicada por medios nacionales, en el Terminal La Bandera los temporadistas tendrán que pagar entre 10 y 45 dólares durante Semana Santa.

Los destinos más vendidos son Maracay, Barquisimeto, Valencia, Maracaibo, Guanare, Barinas, San Cristóbal, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y el Tigre.
Los temporadistas que vayan a movilizarse en este asueto lo pueden hacer en los vehículos del Sistema Integral de Transporte Superficial SA (Sitssa). El valor del boleto no sobrepasa los 20 dólares. Mientras que en las unidades privadas el pasaje va desde los 20 hasta los 45 dólares, dependiendo de las rutas.

Para el estado Lara, el pasaje tiene un costo de 65,70 bolívares, equivalente a 15 dólares, al igual que para Barinas y el estado Zulia.

Por su parte, la compañía de terminales Privados de Venezuela informó a los clientes que debido al Impuesto de Grandes Transacciones Financieras (IGTF); no aceptarán divisas como forma de pago.

Afirman que no cuentan con suficiente información sobre la nueva medida establecida por el Gobierno Nacional.

Por ende, el Terminal La Bandera manifestó a los usuarios que solo podrán pagar los boletos con moneda nacional; ya sea por punto de venta, efectivo, pago móvil o transferencias bancarias, dependiendo de las opciones que hayan habilitado los terminales actualmente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí