- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSemana Santa 2022: Autoridades definen detalles para seguridad ciudadana

Semana Santa 2022: Autoridades definen detalles para seguridad ciudadana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades de Venezuela sostuvieron este martes una reunión de seguridad para definir directrices referentes al Plan Semana Santa Segura 2022.

Dicha reunión estuvo encabezada por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso. Ceballos informó que se avanzó con el Frente Preventivo de seguridad.

“Avanzamos con el Frente Preventivo del @MIJP_Vzla, impartiendo directrices para el Plan Semana Santa Segura 2022, fortalecer la convivencia solidaria y la atención social, minimizando los factores de Riesgo e impulsando los valores para una cultura de Paz”.

Cabe recordar que el ministro Ceballos Ichaso, anunció el pasado 30 de marzo que los templos religiosos podrán abrir.

Sin embargo, deben cumplir con un aforo de hasta un 70%, como medidas de cuidado por la pandemia de la covid-19.

Asimismo, se conoció que el próximo 13 de abril, la basílica de Santa Teresa en Caracas abrirá nuevamente sus puertas para todos los devotos del Nazareno de San Pablo.

Al respecto, el padre Armelín De Sousa, párroco de la basílica de Santa Teresa informó que se retomará esta tradición caraqueña con sus misas respectivas. Entre ellas, está incluida una procesión el Miércoles Santo.

Durante los últimos dos años el pueblo venezolano ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo desde sus hogares por la pandemia de la covid-19.

Por su parte, el superintendente Nacional Antidrogas (SUNAD), Richard López Vargas, informó a través de Twitter; que se prepara un plan enfocado en la prevención del consumo de drogas ilícitas para Semana Santa.

Finalmente, López Vargas añadió que se acordó la implementación de estrategias enfocadas en la seguridad ciudadana, para la prevención del uso y consumo de drogas en el territorio nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí