- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSelena Gómez vuelve a Instagram y destrona a Kylie Jenner

Selena Gómez vuelve a Instagram y destrona a Kylie Jenner

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kylie Jenner era la mujer con más seguidores en Instagram, hasta que Selena Gómez regresó a la plataforma y rápidamente recuperó el título.

Con un total de 383 millones de seguidores, Selena superó los 380 millones de Kylie Jenner hasta este viernes. Quien con muchas más publicaciones que la cantante prometía quedarse para siempre como la reina de esa red social.

Por su parte Gómez había sido anteriormente la mujer más seguida en Instagram, pero dejó la plataforma por un tiempo, hasta que regresó con más fuerza que nunca. Ambas mujeres tienen casi 400 millones de seguidores.

Selena Gómez publicó recientemente una foto de sí misma muy sexy, tomando una bebida, acompañado de un pie de foto intrigante. “Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Instagram vs la ansiedad

Asimismo, Selena Gómez confesó que eliminó la aplicación de Instagram de su teléfono debido a que afectó su salud mental.

Durante una entrevista en Vanity Fair, reveló que eliminó Instagram de su teléfono y encargó a su equipo que publicara por ella.

“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: Da igual’. Pero esta gente se pone detallista. Escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”.

Seguidamente, Selena Gómez añadió que no haber utilizado las redes sociales en más de cuatro años  le ayudó a su salud mental.

“Lo único que tengo en mi teléfono es TikTok porque me parece un poco menos hostil. Las redes sociales tienen cosas maravillosas: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias. He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí