- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaSelena Gómez reveló cuales serían las causas por las que no puede...

Selena Gómez reveló cuales serían las causas por las que no puede quedar embarazada

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio del lanzamiento de su nuevo documental titulado “My Mind and Me”, la actriz y cantante Selena Gómez habló sobre varios temas relacionados a su vida y uno de ellos ha sido sobre la posibilidad de quedar embarazada.

La producción a cargo de Apple TV, fue lanzada en la plataforma tras un regreso progresivo de la artista a las actividades públicas. Durante su pausa, Selena Gómez tuvo que enfrentarse a un trasplante de riñón, trastorno bipolar y lupus.

Previo al lanzamiento de “My Mind and Me”, la también productora y diseñadora reveló estar a punto de no sacar el documental por múltiples inseguridades.

“No quiero que suene demasiado dramático, pero pensé en no sacarlo. Hace unas semanas no estaba segura de querer hacerlo”, dijo Selena Gómez para el medio Rolling Stone.

Entre las escenas mostradas en el proyecto se encuentran momentos en los cuales Gómez no puede levantarse de la cama y varias peleas con sus amigos. Además, se suma un momento, cuando se derrumba en medio de una rueda de prensa, reseñó la revista Hola.

Sin embargo, una de las revelaciones más contundentes realizadas por Selena Gómez se encuentra en el tema de quedar embarazada. La medicación que toma para el trastorno bipolar podría ser la causa por la que la actriz no pudiera tener hijos.

A pesar de esta posibilidad, la protagonista de “Los Hechiceros de Waverly Place” no abandonará su sueño de ser madre y resaltó que es una decisión muy importante en su vida. “Estoy destinada a tenerlos y lo haré”.

Al terminar la promoción de su documental, Gómez se retirará nuevamente de las actividades públicas. “Quiero que salga a la luz, pero también quiero que quede atrás. De vez en cuando es importante desaparecer”, subrayó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí