- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSelección de Ghana ¿Sin camiseta oficial en Qatar 2022?

Selección de Ghana ¿Sin camiseta oficial en Qatar 2022?

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tan solo cinco días para el pitazo inicial al Mundial Qatar 2022, las selecciones trabajan en la puesta a punto para llegar de la mejor forma posible. Sin embargo, uno de los equipos protagonizó un hecho insólito, se trata de Ghana.

Inicialmente, según un reporte del periodista Marc Leonel Chouamo; el conjunto africano de Ghana que tiene como capitanes a Thomas Partey, quien milita en el Arsenal inglés y a Iñaki Williams, que es figura del Athletic Club de Bilbao, habría olvidado llevar sus camisetas oficiales a Qatar 2022.

“INCREÍBLE! El intendente de Ghana olvidó las camisetas de la selección en el país. Serán transportados a Qatar por los servicios postales, pero la federación teme no tenerlos a tiempo para el primer partido debido a la lentitud de los servicios postales de Ghana”, informó el periodista. 

Desmentido
​Ante esta ola de informaciones, Prosper Harrison Addo, quien es el secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, declaró que esta noticia es falsa.

Ghana no tiene ningún problema con la camiseta para Qatar 2022. Puma (quien los patrocina) envió al equipo directamente a Doha, como era el plan”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió que permitan al equipo se concentre en la tarea y se enfoque en lo realmente importante.

Ghana debutará en el Mundial de Qatar 2022 el 24 de noviembre frente a Portugal, posteriormente se medirá con Corea del Sur el 28 de noviembre y finalizará su fase de grupos el 2 de diciembre con Uruguay.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí