- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSeis mil toneladas de asfalto caliente serán aplicadas en San Cristóbal (+Video)

Seis mil toneladas de asfalto caliente serán aplicadas en San Cristóbal (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través del plan de mantenimiento integral a las vías, seis mil toneladas de asfalto caliente serán aplicadas en San Cristóbal.

La información la dio conocer el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano. Explicó que en una primera etapa comprende las principales avenidas de la ciudad capital.

“Ya contamos con seis mil toneladas de asfalto caliente para comenzar con los trabajos de mantenimiento en las principales avenidas de San Cristóbal”. Apuntó el burgomaestre.

Indicó que posteriormente, en una segunda etapa, será asfaltada la vía agrícola del Parque Nacional Chorro El Indio.

Zambrano destacó que presentó un proyecto ante el Ejecutivo Nacional para el mejoramiento de vialidad de la Troncal 005.

Una de las maniobras claves para poner en marcha el plan ha sido repotenciar la maquinaria pesada para la remoción y posterior colocación de la capa asfáltica.

El plan forma parte también de las estrategias adelantadas entre la alcaldía de San Cristóbal y la Gobernación del estado Táchira para la recuperación y puesta en funcionamiento de los vehículos y maquinaria.

425 semáforos recuperados

El alcalde explicó que se ha desarrollado dentro de este plan la recuperación de 425 semáforos. En el 16% se sustituyó los lentes led. También se ha hecho la adecuación de las intersecciones con demarcación. Además de la señalización y la colocación de ojos de gatos.

Uno de los datos aportados por Zambrano es la instalación de seis semáforos nuevos. Agregó que 35 se adquirieron para sustituir aquellos que lamentablemente fueron deteriorados durante las protestas ocurridas en los años 2014 y 2017.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí