- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSeis jóvenes detenidos por abuso sexual en Argentina a plena luz del...

Seis jóvenes detenidos por abuso sexual en Argentina a plena luz del día

- Publicidad -spot_img
Compartir

Seis jóvenes acusados de abuso sexual agravado permanecen detenidos en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires en Argentina. En espera de una indagatoria, ya que están acusados de violar a una chica de 20 años.

Los sujetos se identificaron como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

El caso se encuentra asignado al juez Marcos Fernández, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 21.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en una zona de Palermo. Mientras perpetraban el abuso sexual, vecinos detectaron estas acciones y llamaron a las autoridades.

Asimismo, cuerpos policiales anunciaron que la víctima se encuentra en buen estado de salud, dada de alta clínica y en compañía de sus familiares, los cuales convocaron a una marcha para exigir justicia.

En el vehículo de los acusados, se encontraron 11 gramos de marihuana y varias dosis de LSD. Además de siete teléfonos celulares, todos con las pantallas dañadas.

Los dispositivos serán analizados, para buscar conversaciones relacionadas con este hecho. En el automóvil, también se encontraron diversas prendas, enviadas a un laboratorio forense.

Por último, fuentes policiales indicaron que ninguno de los detenidos posee antecedentes penales y solo uno de ellos vive en la zona donde se perpetraron los hechos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí