- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSeguridad Ciudadana y Paz: Instalan primera plenaria del Consejo General de Policía

Seguridad Ciudadana y Paz: Instalan primera plenaria del Consejo General de Policía

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Primera Plenaria del Consejo General de Policía 2022 se instaló en Venezuela para fortalecer la Seguridad Ciudadana y Paz. Así lo informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos a través de Twitter.

Asimismo, resaltó que en la instalación participó el Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab y el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz.

Además, en la instalación de la plenaria por la seguridad de Venezuela, estuvo la defensora Pública, Marisela Castro Gill, el gobernador de Apure, Eduardo Piñate y alcaldes del Distrito Capital.

Ceballos precisó que en la Primera Plenaria del Consejo General de Policía revisaron las acciones emprendidas para el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad.

“Definimos la hoja de ruta para reimpulsar al Consejo General de Policía, como ente integrador entre las instituciones del Estado, gobernaciones y MPPIJP, órgano rector en Seguridad Ciudadana”.

Asimismo, Ceballos afirmó que el Estado venezolano avanzará en la transformación de  cuerpos policiales. Esto con el objetivo de anexarlos de manera integral al sistema judicial del país.

Hizo énfasis en la activación de una justicia reconstituida, para incorporar casas de justicia y paz, e implementar los medios alternativos para resolución de conflictos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí