- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSegunda temporada de "Euphoria" se vuelve viral en redes

Segunda temporada de “Euphoria” se vuelve viral en redes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La serie de ficción “Euphoria” estrenó su segunda temporada a través de la plataforma HBO Max y desde su lanzamiento se hizo tendencia en Twitter. 

Euphoria es una serie juvenil, inspirada en una serie israelí homónima. Ron Leshem y Daphna Levin son los creadores de la obra original.

La primera temporada del drama adolescente recibió críticas elogiosas por parte de los especialistas. Además se ha llevado varios galardones, entre ellos el People’s Choice Awards.

Han sido muchas las reacciones de bienvenida para Euphoria, desde los ya tradicionales memes hasta las alegorías a sus protagonistas.

Algunos han hecho sus burlas, como también es natural cuando una serie, película o canción se convierte en tendencia.

Hay quienes señalan la calidad artística de la producción, considerando los valores estéticos del ya famoso audiovisual:

Otros hacen ejercicios comparativos, donde contrastan parte de las escenas ya clásicas de la primera temporada.

Algunos usuarios “analizan” el contenido de “Euphoria” y proceden a realizar sus críticas y emitir sus opiniones sobre la “realidad” retratada en la serie.

Los fans comienzan a reseñar a sus personajes preferidos, incluso, sobre las tramas y relatos que consideran relevantes.

Por supuesto, no podía faltar la lluvia de tuits de una de las estrellas más brillantes de Euphoria, la actriz y cantante Zendaya:

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí