- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSeguidores de Bolsonaro piden a extraterrestres salvar a Brasil de Lula (+Video)

Seguidores de Bolsonaro piden a extraterrestres salvar a Brasil de Lula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Seguidores del expresidente Jair Bolsonaro protagonizaron un particular hecho. En un extraño ritual las personas pidieron ayuda a los extraterrestres para “salvar a Brasil” de Lula Da Silva.

En varios videos que circularon en las redes sociales, se ve cómo más de medio centenar de personas se apostaron frente al Comando Militar Sur, en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

El grupo, formó un círculo con camisetas y banderas de Brasil y sostienen con una mano su teléfono celular sobre su cabeza. Mientras que con la otra tapan y destapan la luz para hacer señales al más allá.  “Míranos… ¡Míranos, general!”, dice una de las asistentes. “SOS”, dice otra mujer, se escucha decir en el audiovisual.

Este ritual sería un modo de señal luminosa para, según ellos, llamar la atención de los extraterrestres y pedirles ayuda para evitar que Lula Da Silva tome posesión de su cargo como presidente de Brasil, el próximo 1 de enero.

El vídeo con el ritual de los seguidores de Bolsonaro, rápidamente se hizo viral en las redes sociales y acumula millones de reproducciones. Los medios de comunicación también se han hecho eco de esta insólita secuencia en la que se ve a un grupo de personas reunidas en círculo en una plaza de Porto Alegre.

Lula Da Silva operado de emergencia 

Estas imágenes de los seguidores de Bolsonaro se producen el mismo día en el que el presidente electo de Brasil estuvo hospitalizado para una leucoplasia, una lesión en la laringe, que le fue detectada en un examen reciente que se practicó

Al respecto, el recién electo presidente Lula Da Silva, de 77 años, recibió el alta en la mañana el lunes y tras regresar a casa. El político afirmó a través de su cuenta Twitter que “está todo resuelto“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí