- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSecuestraron a joven venezolana en Trinidad y Tobago

Secuestraron a joven venezolana en Trinidad y Tobago

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en Trinidad y Tobago secuestraron a una joven venezolana de 22 años cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la localidad de Arima.

La información la suministró el cuerpo de la policía del país caribeño a través de un comunicado. Desde allí detallaron que la víctima quedó identificada como Maryeisy Carolina Barrios.

Aparentemente, según arrojaron las investigaciones, a la joven venezolana que secuestraron en Trinidad y Tobago, la sacaron a la fuerza de su vivienda. El hecho se registró a primeras horas de la mañana de hoy, en la ciudad de Arima, donde residen aproximadamente unos 35 mil habitantes.

De acuerdo con las pesquisas y los testimonios recabados, un grupo de hombres irrumpió en la casa de la joven. Allí ataron a dos familiares de la víctima, identificados como  Alex Rodríguez, de 35 años Levisa García, de 49. Una vez en la vivienda, los delincuentes se robaron los teléfonos celulares que se encontraban en el lugar, así como un dinero en efectivo.

Entre tanto, a Maryeisy Carolina Barrios la subieron a bordo de un vehículo Mitsubishi de color negro. Por su parte, los vecinos que lograron escuchar el incidente dieron aviso a las autoridades. Sin embargo, la patrulla llegó justo cuando los criminales se habían retirado del lugar. De acuerdo con la Patrulla contra el Crimen de Arima, hasta el momento no se ha exigido un rescate.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí