- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSector turístico está preparado para los carnavales 2022

Sector turístico está preparado para los carnavales 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sector turístico venezolano está preparado para la temporada de Carnavales 2022. La información fue confirmada por el presidente de la Federación de Turismo (Fedeturve), Rafael Zalazar.

Durante una entrevista en Unión Radio, destacó que la isla de Morrocoy es hasta ahora el sector más solicitado. Ya están montados los diversos destinos”, dijo.

Agregó que, actualmente es difícil hacer reservaciones. “Ahorita está difícil encontrar las reservas más ideales porque hay un gran movimiento, destacó.
Zalazar espera que haya movimiento como el que hubo durante la temporada navideña y explicó que los operadores turísticos que ofrecen tours han beneficiado a los destinos.
Sector turístico pide cambiar la Ley
Zalazar, aseguró que el sector turístico necesita mejorar su marco legal. De igual manera dijo que, “es necesario cambiar todos los artículos que integran la Ley de Turismo”, acotó.
Aseguró que una de las razones de este cambio es que en esa ley no están incluidos los nuevos emprendimientos. Todo el nuevo emprendimiento que favorece al sector debe incluirse. Hemos hecho nuevas propuestas, incluso se está haciendo un nuevo glosario para beneficio de todos”, destacó.
Zalazar informó que el próximo lunes cerca de 80 operadores turísticos participarán en una jornada de solicitud de documentos en el edificio de Pajaritos, en la ciudad de Caracas.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí