- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSector bancario no laborará este martes 19 de abril

Sector bancario no laborará este martes 19 de abril

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sector bancario público y privado,  no laborará en todo el país este martes 19 de abril de 2022, día de la Independencia Nacional.  

La suspensión de las actividades fue estipulada por la Superintendencia del Sector bancario, (SUDEBAN) ente rector.  Así se dio a conocer a través del calendario que publicó la Sudeban para el sector bancario, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El 19 de abril es feriado nacional en el país, por esta razón los bancos no prestarán servicio a sus clientes en taquillas ni en agencias.

Asimismo, Sudeban recordó que el organismo está a disposición de los ciudadanos para cualquier consulta.

A través de su Centro de Atención Telefónica 0800 SUDEBAN (0800 7833226) para realizar denuncias relacionadas a los servicios bancarios.

Esto con el objetivo de que los ciudadanos puedan realizar reportes relacionados con cualquier irregularidad en los servicios bancarios.

La Sudeban también reiteró a los usuarios de la banca pública y privada que se estableció el Horario Bancario a través de agencias, taquillas, y sedes administrativas del sector en toto el país.

El horario habitual comprende desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde. 

Igualmente, si la personas desean consultar su estatus crediticio en el sector bancario los interesados pueden ingresar en la página web de la Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban). 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí