spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaTe contamos el secreto que Thalía ha guardado por 15 años

Te contamos el secreto que Thalía ha guardado por 15 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana se conoció el secreto mejor guardado de Thalía. La cantante y actriz mexicana reveló que padece de dislexia. Asimismo, aseguró que se ha enfrentado a complicaciones desde hace años.

Nadie lo sabe, pero soy disléxica. Hay veces que me cuesta tantísimo hablar en inglés. Por ejemplo, ahorita existe esta disyuntiva: es phsyco beach o phsyco bitch”, comentó.

La cantante mexicana asegura que es una enfermedad que se puede tratar con éxito si el paciente se informa bien y sigue las indicaciones de los médicos.

El secreto de Thalia estuvo oculto 15 años

Durante la transmisión del programa de YouTube Pinky Promise, Thalía recordó varios períodos en su vida. Además de profundizar acerca de la enfermedad que le diagnosticaron hace 15 años.

Thalía explicó: «Todo lo he logrado porque escribo mis propias canciones y las conozco y las manejo como lo que son, mi propia creación«.

La enfermedad de Lyme te exige hacer un cambio radical en tus hábitos diarios, pero no te prohíbe u obstaculiza para llevar una vida plena y feliz.

La dislexia o enfermedad de Lyme es un trastorno o discapacidad para el aprendizaje, que le detectaron cuando era niña y se trata de una dificultad en el aprendizaje de la lectura o la escritura, frecuentemente asociada con problemas de la coordinación motora.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí