- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSecretario general de la OPEP llegó a Venezuela para afianzar cooperación

Secretario general de la OPEP llegó a Venezuela para afianzar cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes llegó a Venezuela el Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo.

La información la dio a conocer el Ministerio de Petróleo a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente indicó que a su llegada a Venezuela, el Secretario General de la OPEP fue recibido por una delegación de alto nivel del gobierno nacional. La misma estuvo encabezada por el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmer Castro Soteldo. También se encontraban presentes la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán y el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

La delegación de Alto Nivel del Gobierno Bolivariano, saluda honrosamente a su Excelencia, Mohammad Barkindo, Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en su visita a nuestra patria”, así lo escribió el ente de Venezuela en un tweet.

Posteriormente el Ministerio del Petróleo publicó un comunicado. En el documento ofreció los detalles sobre el arribo a Venezuela del secretario general de la OPEP.

Según el texto la finalidad de su visita es “afianzar lazos de hermandad y cooperación. Así como expresar el más sincero agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano por todo el apoyo recibido durante sus dos períodos consecutivos de gestión”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí