- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSebastián Yatra cumple el sueño de una niña venezolana (+Video)

Sebastián Yatra cumple el sueño de una niña venezolana (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente, el cantante colombiano Sebastián Yatra protagonizó un conmovedor momento al cumplir el sueño de una niña venezolana discapacitada.

A través de las redes sociales, el trabajador social Ricardo Martins compartió la historia de esta niña, llamada Paola. Se conoció que este angelito fue encontradO en un basurero cuando apenas era una bebé, junto al cadáver de su hermana. Al poco tiempo del hallazgo, la niña fue adoptada por una maestra.

Ricardo difundió un video donde Paola afirmó que su cantante favorito es el colombiano Sebastián Yatra y quería conocerlo.

“Yo voy a poner este vídeo una vez, otra vez y otra vez, hasta que Sebastián le mande un mensaje a Paola, aseguraba Ricardo. “No, no se puede”, decía Paola entre lágrimas, creyendo que nunca iba a poder conseguirlo.

Sin embargo, la magia se hizo y el video se viralizó hasta el punto de que el propio Sebastián Yatra reaccionó a las palabras de la niña y se mostró muy conmocionado.

“Quiero decirte que transmites algo tan especial, quiero ir a conocerte, quiero saber más de ti. A ver si en algún momento voy a tu país y nos podemos dar un abrazo, te quiero muchísimo”, expresó Sebastián Yatra en un video publicado en su Instagram.

Actualmente, Martins comparte detalles de este caso para ayudar a la niña Paola económicamente por medio de donaciones de comida y medicinas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí