- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSebastián Yatra y Aitana estrenan video de su sencillo "Las Dudas"

Sebastián Yatra y Aitana estrenan video de su sencillo “Las Dudas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, junto a la española Aitana Ocaña, estrenaron este martes el video de su canción juntos “Las Dudas”, un tema pop rock pegajoso con una letra llena de amor.

La producción audiovisual muestra a un Yatra despechado, cantante de una banda de rock, acompañado por Aitana, ambos artistas recorren las calles de la capital de española dentro de un carro, para llegar a un concierto improvisado del que son protagonistas. Este video está bajo la dirección de Joaquín Cambre y Willy Rodríguez.

En este sentido, con “Las Dudas”, la estrella colombiana y la artista catalana se reencuentran en el estudio; tras Corazón Sin Vida, tema que se estrenó en 2020. Este año los dos amigos se vuelven a juntar en una de las canciones más pop de su tercer disco de estudio.

Tras el estreno de video, Sebastián Yatra indicó que “soy Dicaprio colombiano”mientras que Aitana afirmó que que le “ha puesto demasiada expresividad” a su actuación; y que quizá tendría que “bajarle”, reseña Los40.

Entretanto, “Las Dudas” pertenece al más reciente álbum del cantante colombiano, llamado Dharma, estrenado hace tres meses. Es un disco lleno de distintos ritmos, colaboraciones de primer nivel y letras pegadizas. 

Entre las colaboraciones se encuentra Jorge Celedón, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro, Guaynaa, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí