Una vez más, el rapero Sean «Diddy» Combs entra en polémica, tras ser demandado por octava vez por una nueva mujer que indica que él la drogaba y agredía sexualmente hace más de 20 años, cuando ella era estudiante.
- Venta de mansión del cantante Elvis Presley quedó bloqueada: Nieta demandó presunto fraude
- Christian Nodal y Cazzu ponen punto final a su relación
April Lampros señaló que Combs prometió ser su mentor y proporcionarle contactos en la industria antes de volverse «agresivo» y «coercitivo».
Asimismo, en la acusación Lampros indicó que el cantante estadounidense la agredió sexualmente en cuatro ocasiones, incluida una en la que la obligó a tomar éxtasis y a mantener relaciones sexuales con su ex.
De esta manera, la demandante espera que se haga justicia en su caso. «Confío en que la justicia prevalecerá y el velo será retirado para que ninguna otra mujer tenga que soportar lo que yo hice», expresó.
Octava demanda
Esta es la octava demanda contra Combs desde el mes de noviembre, la séptima fue una acusación por agresión sexual presentada por su exnovia Cassie Ventura, la cual ya fue resuelta.
No obstante, otra de las demandas contra Diddy es por complicidad en agresiones sexuales que realizaba su hijo Christian Combs.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!