- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSe registró robo en la casa del diseñador Paco Rabanne

Se registró robo en la casa del diseñador Paco Rabanne

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la muerte del diseñador español Paco Rabanne, se registró este fin de semana un robo en su casa situada en una localidad costera del oeste de Francia.

Según el diario local Le Télégramme, los delincuentes ingresaron a la vivienda rompiendo una puerta vitrificada para acceder al interior.

El botín que se llevaron no fue importante, aunque la policía no ha dado a conocer todavía más detalles sobre el robo. Pero continúan buscando a los responsables y así poder recuperar los objetos que se llevaron.

Asimismo, Marguerite Lamour, la alcaldesa de Ploudalmézeau puntualizó que el robo con allanamiento se produjo en la madrugada del domingo.

“Los ladrones pensaban que había un montón de cosas de valor dentro. Ya sea Paco Rabanne u otra persona, es muy chocante ir a robar a alguien que acaba de morir”.

Cardi B rindió homenaje a Paco Rabanne en los Grammy

Por su parte, la rapera Cardi B subió al escenario de los Grammy 2023 para entregar el premio por álbum de rap a Kendrick Lamar. Mientras que rindió homenaje al diseñador Paco Rabanne, luciendo un diseño futurista de la línea Metal Dresses de la legendaria firma.

Deslumbró con un top metálico a juego con una falda larga, ambas piezas, que han sido confeccionadas a base de piezas triangulares estratégicamente cortadas. Las mismas pertenecen a la colección Primavera-Verano 2021, que acompañó con una malla metálica, que cubría parte de su rostro, incluido los ojos.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí