- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe registró nuevo tiroteo en EEUU que dejó seis muertos

Se registró nuevo tiroteo en EEUU que dejó seis muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madrugada de este domingo se registró un nuevo tiroteo en Estados Unidos (EEUU). Esta vez el siniestro tuvo lugar en el estado de California y dejó hasta los momentos seis muertos y nueve heridos.

Los detalles los dio a conocer la Policía de Sacramento a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo con el cuerpo de seguridad “localizaron al menos a 15 víctimas de tiroteos, incluidas 6 que fallecieron”.

Este nuevo tiroteo que se registró en EEUU tuvo lugar en el centro de Sacramento, capital de California, en la intersección entre las calles 9 y K.

En ese sentido, también indicaron que dentro del Ayuntamiento se habilitó un “centro de información para las familias de las víctimas de este incidente”.

“El personal de la ciudad y la presencia de la policía estarán en el lugar para brindar asistencia”, tuiteó.

Igualmente, la policía local informó que mientras se realiza la investigación pertinente se encuentra prohibido el paso entre las calles 9 y 13 y J y L.

De acuerdo con las pesquisas el tiroteo ocurrió en una zona próxima al pabellón Golden 1 Center. Es el mismo lugar donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA. Además, en el área adyacente están ubicados varios locales nocturnos y restaurantes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí