- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe registró incendio en riberas del río Guaire, a la altura de...

Se registró incendio en riberas del río Guaire, a la altura de San Juan

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles usuarios de las redes sociales reportaron un incendio en las riberas del río Guaire, a la altura de la parroquia San Juan, en San Martín, Caracas.

Según se observa en los videos difundidos a través de las distintas plataformas digitales, el hecho se produjo en las inmediaciones de la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro sentido Caricuao.

Tras conocerse la información, diversas autoridades y Bomberos del Distrito Capital se trasladaron hasta el lugar para apagar el incendio suscitado en el río Guaire.

Este sería el tercer incidente similar que se registra durante el mes en curso. El pasado 17 de marzo una moto se prendió en fuego en esta misma arteria vial a la altura de la urbanización La Paz. En el suceso no se registraron muertos o lesionados.

 

Tres días antes cerca de la parroquia Santa Rosalía también se produjo otro incendio en la vegetación que cubre las riveras del Río Guaire. Según informó el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, G/B Pablo Palacios, el cuerpo de seguridad logró sofocar las llamas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí