- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe registró incendio forestal en un oleoducto en Anzoátegui

Se registró incendio forestal en un oleoducto en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo reportaron que se registró un incendio forestal en el oleoducto de Anaco, ubicado en el estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales, se conoció que se trató de una tubería de GLP de 4 pulgadas, perteneciente a redes de distribución de PDVSA.

Por su parte, la Brigada y Control de Emergencias de PDVSA Gas Anaco, en conjunto con el cuerpo de Bomberos controlaron en su totalidad el incendio.

Según información en Twitter del cuerpo de Bomberos de Anzoátegui, el incendio fue extinguido y enfriado en su totalidad. Aunque se desconocen las causas del hecho, se presume que fue producto de un incendio forestal, pero las investigaciones están en desarrollo.

Para mitigar las llamas se utilizaron 53 galones de concentrado de espuma AFFF, con el apoyo de la unidad tanquero 1 PCEST, División Ayacucho. La espuma formadora de película acuosa (AFFF por sus siglas en inglés), es un agente contraincendios muy eficaz que se usa para extinguir incendios de líquidos inflamables.

Cabe destacar que durante el incendio forestal en el oleoducto de Anzoátegui, estuvieron presentes comisiones del Sebin y Policía Municipal de Anaco.

Al igual que la Guardia Nacional del Destacamento 815, CICPC Delegación Anaco, Prevención, Protección Civil Municipal Anaco. Finalmente también el departamento de Control de Emergencias Socio-Naturales y Tecnológicas de PDVSA San Tomé, División Ayacucho.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí