- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesSe registró explosión en fábrica textil de Miranda

Se registró explosión en fábrica textil de Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 05 de agosto se registró una explosión en la fábrica textil LicraTex, ubicada en Boleita Norte del estado Miranda. Así lo informó la Policía del municipio Sucre.

El siniestro ocurrió en una de las calderas de la mencionada empresa textilera. Hasta ahora solo se reportaron daños materiales en la fábrica y en edificaciones vecinas tras el incendio provocado por la explosión.

La División de Bomberos Voluntarios de Caracas,  acudió al llamado de emergencia por la conmoción generada y contabilizó dos personas heridas.
Funcionarios bomberiles activaron un puesto de comando para atender a los afectados y realizar las labores correspondientes.
También se informó sobre el cierre parcial de los accesos a la avenida principal de Boleíta Norte, a la altura del barrio La Lucha del municipio Sucre.
Otro incendio 
Otro incendio se produjo la madrugada de este 05 de agosto en una fábrica de envases plásticos ubicada en la zona industrial de Carrizal, Los Teques, estado Miranda. Funcionarios de Combate y Extinción de Incendios de las estaciones de Los Teques y San Antonio de los Altos hicieron frente a las llamas.

Según información suministrada por los efectivos bomberiles pasadas las 5 de la mañana se logró controlar la situación. Así se evitaron afectaciones en la zona residencial vecina de Loma Gorda y Altos de Corralito, calle El Trigo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí