¡Se quita la ropa! Mia Khalifa regresa a Playboy

0
6844
Compartir

Pese a su deseo de deslindarse de la fama de actriz porno, la modelo y empresaria, Mia Khalifa decidió retomar los desnudos en Playboy.

La información la publicó Playboy Centerfold en su Instagram, que es una plataforma que que busca competir con Onlyfans.

“Estamos emocionados de anunciar que Mia Khalifa se une a ‘Playboy Centerfold’. Suscríbase ahora para no perderse nada del contenido exclusivo de Mia”, dice en la publicación.
Mia Kahlifa Playboy
Instagram Mia Kahlifa

De acuerdo a medios, hasta el momento no se conoce el costo que tendrá la suscripción en Playboy Centerfold para obtener el contenido de la novia de Jhay Cortez.

Esta plataforma se usa para adquirir contenido exclusivo y explícito y permite a los creadores publicar e interactuar directamente con lo suscriptores.

Entretanto, OnlyFans tiene material explícito de Mia Khalifa y el precio del registro es de 6 dólares.

Aparte de la participación de Mia Khalifa también cuentan con una lista de colaboradores que incluye modelos, músicos y artistas, ya que, ‘Centerfold’ también compone el comercio electrónico con productos Playboy.

Playboy Centerfold es una «plataforma para la libertad creativa, la expresión artística y la positividad sexual», así se definen en sus redes sociales.

La revista Playboy ya no cuenta con desnudos por parte de sus conejitas, sin embargo, en esta plataforma sí se quitarán la ropa.

Mia Kahlifa
Instagram Mia Kahlifa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí