- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaSe prendió el candelero: Ocariz no acepta derrota en internas de PJ

Se prendió el candelero: Ocariz no acepta derrota en internas de PJ

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se conoció que Carlos Ocariz no acepta su derrota, tras la elección de Henrique Capriles Radonski, como candidato a las primarias por Primero Justicia.

El político y opositor Henrique Capriles Randonski resultó ser el candidato oficial del partido de derecha Primero Justicia. Esto luego de que la junta nacional decidiera su postulación en vísperas a las elecciones primarias del próximo 22 de octubre.

A través de su cuenta en Instagram, un medio privado nacional reveló en exclusiva que solo Ocariz y otro miembro no se pronunciaron al respecto.

“Durante este lunes 27 de febrero de 2023, hubo una reunión de más de cinco horas, en la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia. En la que el 95% de los miembros de esta junta del partido, manifestaron no tener duda de que el candidato de Primero Justicia es Capriles. Solo Carlos Ocariz y otro miembro no se pronunciaron.

El resto de los miembros, afirmaron que había que acelerar los procesos para que se proclame (a Capriles) lo antes posible. Después de 5 horas de reunión, Carlos Ocariz fue el que trancó y obstaculizó todo el proceso que ya los otros 30 miembros de la Junta de Primero Justicia había decido. Incluso, Juan Pablo Guanipa, que llegó de segundo, aceptó que Capriles sea el candidato, informó una fuente presente en las conversaciones”.

También se conoció por este medio de comunicación, que Carlos Ocariz, no quiere aceptar su derrota del fin de semana donde ganó solo en Nueva Esparta.

Vale destacar que al parecer la designación del candidato opositor Henrique Capriles Randonski debía pasar por una consulta a los Comités Políticos Regionales, proceso que no se llevó a cabo, como establecía el reglamento de la tolda política.

Sin embargo, algunos miembros de Primero Justicia afirman que la encuesta es solo algo referencial, ya que no puede estar por encima de la voluntad del partido que ya votó a favor de Capriles.

El reglamento que se aprobó dentro de Primero Justicia privilegia el consenso por encima de los otros medios, que ahí se indican y que son de conocimiento público, dicen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí