- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe mantiene estabilidad atmosférica en el país

Se mantiene estabilidad atmosférica en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que se mantiene la estabilidad atmosférica en gran parte del país. En su reporte del día, informan que  prevalecen condiciones de tiempo estable, con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

Aunque prevalecerá estabilidad atmosférica, el INAMEH no descarta que la acción de los vientos alisios del noreste, generen mayor humedad hacia nuestra costas, lo que puede producir nubosidad estratiformes acompañadas de lluvias o lloviznas en áreas de Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y norte de nuestro Esequibo.

Asimismo, la zona de convergencia intertropical activa al sur del país genera núcleos convectivos aislados, con algunas lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas, en Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo.

Se estiman acumulados pluviométricos entre 3-15 l/m², con máximos de 30 l/m² en Amazonas y sur de nuestro Esequibo.

En cuanto a la temperatura, las bajas se mantienen durante la madrugada y primeras horas de la mañana, con una mínima de 5°C en Mérida. Igualmente los valores máximos después del mediodía, cercanos a los 36°C en los llanos centrales y occidentales, lo cual incrementa el riesgo de incendios forestales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí