- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe juramenta Movimiento Madres del Mundo por la libertad de Alex Saab...

Se juramenta Movimiento Madres del Mundo por la libertad de Alex Saab (+Video +Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A un año de su secuestro se juramentó el Movimiento Madres del Mundo por la libertad de Alex Saab. Desde el Teatro Principal en la ciudad de Caracas, el Movimiento de Mujeres por la Paz y colectivos de UNAMUJER se reunieron para exigir la libertad del diplomático.

En el acto estuvo presente la esposa del diplomático, Camilla Fabri, quien alzó su voz para exigir la libertad de su esposo, quien permanece secuestrado en Estados Unidos. Además, como parte del acto UNAMUJER hizo publico un comunicado  donde se  solidariza  con Saab y con sus familiares, por su pronta liberación.

A continuación parte del contenido del comunicado oficial 
Desde la Unión Nacional de Mujeres de Venezuela, UNAMUJER, plataforma unitaria nacional conformada por lideresas federadas y confederadas de diversos movimientos de mujeres Bolivarianas, Chavistas, revolucionarias y feministas, queremos hacer expresa nuestra solidaridad con el Diplomático Venezolano Alex Saab quien se encuentra secuestrado por el gobierno de los Estados Unidos desde hace 857 días.
El día de ayer, 16 de octubre, se cumplió un año cuando fuera forzosamente removido a territorio estadounidense para ser encarcelado y sometido a un falaz juicio montado bajo falsos argumentos sin evidencias.
El afán imperial ha sido tan azaroso que inclusive han decidido violentar, como lo están demostrando, las evidencias publicadas por la defensa el pasado 14 de octubre, que a ex profeso y con pleno conocimiento de su condición diplomática, los Estados Unidos decidieron detenerlo y encarcelarlo.
Hacemos un llamado para que cese la persecución política en contra de nuestro diplomático Alex Saab, su esposa y su familia, utilizando todos los medios legales disponibles para que se haga justicia con la liberación del Diplomático Alex Saab y se les permita reunirse prontamente en nuestra patria con su familia.

Este movimiento de madres, exige desde Venezuela al Gobierno de Estados Unidos, que liberen inmediatamente al diplomático quien permanece injustamente secuestrado en esa nación. Alex Saab sorteó el bloqueo impuesto a Venezuela, por la administración estadounidense para ayudar a superar la crisis que generaron las medidas coercitivas unilaterales en el país.

Alex Saab fungía como enviado especial de Venezuela desde abril de 2018. En junio de 2020, durante una parada cuando regresaba a Caracas, fue secuestrado por el Gobierno norteamericano en Cabo Verde.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí