- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe instaló Congreso Nacional de Servicios Públicos en el estado Miranda

Se instaló Congreso Nacional de Servicios Públicos en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se instalaron las mesas de trabajo del Congreso Nacional de Servicios Públicos en el estado Miranda. Esto con el objetivo de evaluar la situación y operatividad de los servicios básicos como el suministro de agua y el servicio eléctrico.

El Congreso Nacional de Servicios Públicos durará aproximadamente diez días y espera replicarse en otras entidades de Venezuela.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, indicó que las mesas de trabajo estarán fundamentadas en las metodologías 3R.Nets: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar. Asimismo, utilizará la metodología del 1×10 que instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro para un buen gobierno.

El también ministro para la Energía Eléctrica explicó que en el estado Miranda se establecerán diez mesas de trabajo. Detalló que las mismas contarán con la participación de todos los municipios. De acuerdo con el funcionario, esta dinámica tendrá como objetivo construir un mapa de soluciones a los problemas. Luego el siguiente paso será tomar acciones inmediatas y correspondientes.

“Se tiene que hacer una planificación de las estructuras. Se deberá hacer de manera conjunta con todas las expresiones del Poder Popular (…) para ello es importante el parlamentarismo de calle ordenado por el presidente Nicolás Maduro, en el que los diputados de la Asamblea Nacional se deben sumar a estas jornadas, al igual que los diputados de los consejos legislativos y concejales. Porque este año es el de los servicios públicos”. Así lo puntualizó Reverol durante la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí