- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe hace viral mensaje de Renny Ottolina contra los que pretenden aislar...

Se hace viral mensaje de Renny Ottolina contra los que pretenden aislar a Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más allá de la solicitud de afianzar la escalada de medidas coercitivas y unilaterales por parte de Estados Unidos, existen voces que a lo largo de la historia han alertado sobre el daño que esto representa para el país.

Tal es el caso del famoso y emblemático animador de televisión Renny Ottolina, cuyo mensaje sigue vigente después de 40 años; y se enmarca justo en esos llamados de injerencia extranjera en los asuntos internos del país.

Mediante un documento audiovisual, Renny Otolina fustigaba a aquellos sectores que buscan mediante las sanciones, gestar un complot para aislar a Venezuela; un video que es nuevamente divulgado por usuarios en redes sociales y que hoy cobra más vigencia que nunca.

“¡Es GRAVE! ¿Cómo le van a pedir ayuda a potencias y asociaciones extranjeras para crear un complot para aislar a Venezuela? (…) Si hubiésemos estado en guerra, los habrían fusilado por traidores a la Patria”.

Para, Renaldo José Ottolina Pinto, mejor conocido como Renny Ottolina, el clamar por sanciones y otros artilugios que pretenden atentar contra la soberanía y el pueblo venezolano, va más allá de traición a la Patria, y obedecen a una “insensatez”.

La figura de Renny Ottolina, dentro de la historia de la televisión venezolana, ha sido emblemática. No sólo fue un talentoso presentador, sino un líder para su generación.

Entre su simpatía y proyección dentro de las audiencias venezolanas, también estuvo sujeto a una férrea campaña en su contra; siendo el primer gran censurado por los canales privados, quienes, poco a poco, se fueron negando a contratarlo bajo la figura del Productor Nacional Independiente.

“El Show de Renny” y “Renny Presenta”, el seriado “Conocer a Venezuela es quererla más”, la campaña “Buen ciudadano”, así como con sus polémicos programas de radio “Renny en su Radio” y “Venezuela despierta con Renny”, son algunos de los programas que llevaron a Renny a obtener el éxito en su carrera de Comunicador Social.

Sin duda,, el mensaje de Ottolina sobre las acciones de atentar contra la autodeterminación y soberanía de Venezuela, frente a potencias como Estados Unidos y sus aliados cobra vida bajo las circunstancias que nos envuelven actualmente.

No en balde, algunos sectores desde el seno del antichavismo, están moderando su discurso, y apelan a la Casa Blanca para restituir relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

Tal y como ocurrió el pasado 14 de abril, cuando un grupo de 25 opositores y economistas enviaron una carta abierta a Joe Biden. El objetivo: pedir el cese del bloqueo contra Venezuela. Pero, ¿estará dispuesto Washington a bajar su intensidad contra Caracas?

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí