- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe esperan áreas nubladas con lluvias para este sábado

Se esperan áreas nubladas con lluvias para este sábado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este sábado áreas nubladas con lluvias o chubascos. En sus redes sociales Inameh explicó que algunos serán con actividad eléctrica, en Zulia, Trujillo, Falcón, Lara, Bolívar y este de Sucre.

Asimismo, se esperan lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Portuguesa, Aragua, Guárico, Barinas, Apure, zona Insular, Anzoátegui y Monagas. Se esperan lloviznas  acumuladas entre 2-10 l/m². El resto del país permanecerá parcialmente nublado.

Lluvias para este sábado afectarán estados centrales

Después del mediodía, se pronostica abundante nubosidad, con precipitaciones de intensidad variable. De estas algunas con actividad eléctrica, en zonas de Zulia, los Andes, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Falcón, Lara, Amazonas y Bolívar; con acumulados hasta 50 l/m².

Además la temperatura máxima: 38 °C en La Guaira y sur de Amazonas y la temperatura mínima: 12 °C en zonas montañosas de Mérida se esperan lluvias este sábado.

Mientras que en horas de la tarde y noche, habrá incremento de la nubosidad con chubascos tormentosos. Según el reporte del Inameh será en zonas de Oriente.

Finalmente, explicó que la Onda Tropical Nro.42 cercana a Cabo Verde, tiene un 70% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. Estos sistemas no representan riesgo directo para Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí