- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe espera nubosidad parcial con posibilidad de lluvias este lunes

Se espera nubosidad parcial con posibilidad de lluvias este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica nubosidad parcial con posibilidad de lluvias este lunes en gran parte del territorio nacional.

En este sentido, durante la mañana el INAMEH prevé áreas nubladas con lluvias o lloviznas en Zulia, los Andes, Falcón, Miranda, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro; con acumulados pluviométricos entre 2-25 l/m². El resto del territorio nacional prevalecerá parcialmente nublado.

Pronóstico Vespertino 

En horas de la tarde y noche también se estima posibilidad de lluvias. Se espera desarrollo de nubosidad convectiva con chubascos tormentosos, en zonas del Zulia, Centro Occidente, los Andes, Centro Norte Costero, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Se estiman acumulados pluviométricos entre 5-20 l/m² y máximos de 45 l/m² en el Zulia y Falcón.

Esta situación meteorológica se origina por la presencia de vaguada en los niveles bajos de troposfera, sobre el caribe venezolano. Estos sistemas se refuerzan por  la actividad de la zona de convergencia intertropical y por divergencia del viento en la altura.

En la Región Central y Capital se estima nubosidad fragmentada con áreas de lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana de parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable algunas con ocasionales descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde y noche.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí