- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe esclareció muerte de hermanas Lila Ammouri y Susan Frazier en Suiza

Se esclareció muerte de hermanas Lila Ammouri y Susan Frazier en Suiza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se esclareció la misteriosa muerte de dos hermanas estadounidenses Lila Ammouri de 54 años y de Susan Frazier de 49, quienes el pasado mes de febrero hicieron un viaje a Suiza por unas vacaciones y nunca volvieron.

El pasado 23 de marzo los familiares de las hermanas recibieron una notificación por parte de las autoridades de Suiza confirmando su muerte. No obstante, no profundizaron detalles sobre la causa del fallecimiento.

Poco después, llegó una carta de una clínica suiza llamada Pegasos, explicando la verdadera razón por la que viajaron a Europa. La razón dejó impactados a todos aquellos que conocieron la noticia.

Aparentemente la muerte de las hermanas ocurrió el pasado 11 de febrero en la ciudad suiza de Liestal y se trató de un suicidio asistido. Sus familiares y allegados se encuentran consternados por la noticia ya que según dijeron, no estaban enterados de que las dos mujeres tenían planificado su deceso.

De hecho su hermano, Cal Ammouri, declaró al diario estadounidense New York Post, que estaba impactado por la situación.

“No tengo ni idea de por qué hicieron esto. Eran tan reservadas, especialmente conmigo. ¿Alguien puede decirme qué pasó? ¿La gente se rompe así? Podría ser. Te despiertas un día y no sientes que la vida es preciosa”, afirmó con pesar.

Lila Ammouri y Susan Frazier desean morir juntas pero como en Estados Unidos está parcialmente prohibida esta acción decidieron viajar a Suiza. Igualmente tenían planificado hacerlo en 2021 pero debido a la pandemia decidieron postergar su muerte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí