- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Pasado nazi? Se enciende polémica en Italia por nuevo viceministro de Giorgia...

¿Pasado nazi? Se enciende polémica en Italia por nuevo viceministro de Giorgia Meloni

- Publicidad -spot_img
Compartir

El nuevo gobierno de ultraderecha de Italia de Giorgia Meloni comienza a levantar polémica con la designación de Galeazzo Bignami.

Resulta que Galeazzo Bignami, el recién designado viceministro de Infraestructuras y Transportes, tiene tras de sí una vinculación al nazismo.

Y es que el flamante viceministro de Infraestructuras de Giorgia Meloni, es recordado por lucir la banda de las SS (Schutzstaffel) en el brazo.

Galeazzo Bignami, abogado de 47 años fue fotografiado en una fiesta en 2005 con un traje negro y un brazalete con una cruz gamada.

La foto, con una camiseta negra y la banda de las SS en el brazo y una copa en la mano, fue tomada hace 17 años, el político aseguró que se trataba de una broma hecha durante una despedida de solteros. Pero con la victoria de Hermanos de Italia en las elecciones del 25 de septiembre la imagen volvió a causar indignación y hoy la vuelven a publicar algunos medios italianos.

Un hecho que comienza generar descontento respecto a donde apunta la ultraderecha en Italia, y las expectativas que se ciernen sobre Giorgia Meloni.

Bignami, vinculado desde joven a la derecha en su ciudad, Bolonia, comenzó su carrera política con los posfascistas de Alianza Nacional.

Para después pasar a Forza Italia y desde 2019 militar en Hermanos de Italia de Giorgia Meloni con quienes ahora forma parte del gabinete del gobierno actual.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí