- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesSe desplomó Puente Caicara del estado Apure

Se desplomó Puente Caicara del estado Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles se desplomó el Puente Caicara ubicado en el el municipio fronterizo José Antonio Páez del estado Apure que se comunica con la Carretera Nacional Troncal 19.

La información la dio a conocer la gobernación del estado llanero a través de su cuenta en la red social Facebook. Según la máxima autoridad de Apure, el Puente Caicara se desplomó debido al socavamiento de la quinta columna que sostiene la infraestructura.

En ese sentido, la gobernación difundió una serie de fotografías en su perfil, sobre cómo se encuentra la construcción. En las imágenes se observa como el puente ubicado en el sector “Hato Viejo” de la ruta Mantecal-Guasdualito está hundido.

Por esta razón, las autoridades recomiendan utilizar vías alternas. “Se orienta utilizar la Troncal Número 4 (TO-4) Mantecal – Elorza“, se lee en la publicación que acompaña las fotos.

Al lugar del incidente se apersonaron diversos funcionarios de la administración apureña. Desde allí desplegaron todos los equipos necesarios para evaluar la gravedad de la situación, así como también para encontrar una solución oportuna.

De acuerdo con los lugareños, este puente esta posicionado en una zona muy circulada por vehículos que se preparan para cruzar la frontera colombo-venezolana. Aparentemente la infraestructura se desplomó luego de que pasara por allí una gandola.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí